Mi ocurrente inolvidable








Ustedes seguramente vieron en los medios de comunicación otra de las geniales ocurrencias de don Felipe Calderón. 

Estaba en la fiesta del 50 aniversario del ISSSTE y notó que había pastel, pastel, pastel; luego vio al titular de ese organismo, que para el registro se llama Miguel Ángel Yunes, y entonces ¡clink! que le cae el veinte y que invita a Yunes para que le dé una mordida (al pastel) y que cuando lo tiene a merced que pone cara de pequeño travieso y que le entierra la cara en el dulce. La Primera Dama, Margarita Zavala, y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, rieron mucho. Sí, fue muy divertido.


No es la primera vez que don Felipe hace una de estas travesuras. Tres años y cacho atrás, cuando andaba en campaña, pasó por una fosa séptica, y después de las elecciones y de su vertiginosa toma de posesión, vio al país inerme y ¡clink! que le cae el veinte y que nos agarra y que nos entierra la cara en la fosa. La Primera Dama, Margarita Zavala, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, y otros tantos funcionarios y empresarios se han reído mucho. Sí, ha sido muy divertido.


Post scriptum: Después del pastelazo, Miguel Angel Yunes de Gordillo dijo: "Estoy muy contento como director general del ISSSTE y de haber podido colaborar y de seguir colaborando con el presidente Felipe Calderón".

Besitos.


Tantán. 







Entradas populares de este blog

Alito y Pablo: bloqueo, mentiras y textoservidores

Imbecilidad amurallada

Doña Layda: la farsa opositora