Gabinete Televisa










That´s right. Y como parece que no hay forma de evitar a Peña Nieto porque Televisa nos tiene embrutecidos y maniatados, mejor crucemos apuestas sobre el gabinete. Unas ideas:

López Dóriga repite en Comunicación Social de la Presidencia, puesto que ha desempeñado espléndidamente. A Gobernación Lucero y como subsecretaria su mamá, ¿y qué, y qué, y qué? En Hacienda Pepillo Origel, para que no extrañemos a Cordero; Christian Castro a Educación Pública, la Chupitos a Salud; el trío antropomórfico de Guerra de Chistes a Conaculta; Petróleos Mexicanos para Colunga, cuya vasta experiencia en perforación sería vital para extraer crudo en aguas profundas; la Dalessio al DIF; el Chef Oropeza a Ciencia y Tecnología; el Vítor al Fondo de Cultura Económica; Paquita al Conapred; Ernesto Dalessio en el Instituto Nacional de las Mujeres; Vicente Fox y Martita, ambos dos en la Coordinación de Asesores y el J.J. a la Secretaría de la Defensa.

Todos ellos, por supuesto, bajo la dirección de Emilio Azcárraga Jean y "El potrillo" Alejandro Fernández.

Esta es mi propuesta; si usted no está de acuerdo podemos apostar las caguamas o el pomo, o si lo prefiere un tubo de Soft lube para que nos duelan menos las cochinadas de los televisos.

Besitos.



Entradas populares de este blog

Alito y Pablo: bloqueo, mentiras y textoservidores

Imbecilidad amurallada

Doña Layda: la farsa opositora