Diario postelectoral: Pregunta




Hoy, 6 de julio, despierto con una duda existencial que ni Hamlet: ¿qué harán los Mouriño con Mario Ávila? Como en mí habita una especie de buscador Google, doy algunas opciones:


1.- Echarle gasolina (litros incompletos, por supuesto) y prenderle fuego.


2.- Desplumarlo y hacerlo en mole.


3.- “Photoshopearlo” y venderlo como la versión transexual de la Malinche.


4.- Llevarlo como masajista sustituto del Celta de Vigo (el masajista en jefe sería PANchito).


Entradas populares de este blog

La austeridá derrochadora de AMLO

El miedo no anda en burro solidario